1. JODE MANUEL CORBATO : enero 14, 2020 at 3:22 pm

NO PUEDO ENTRAR EN EL SISTEMA SIGMA PARA NOTICIARME DE LOS NUEVOS PRECIOS DE LA MATRICULA 2020, POR UN LADO ME IMPIDEN PRESENTAR CARPETAS Y POR EL OTRO EL CAPTCHA DEL SISTEMA ME IMPIDE REALIZAR EL TRAMITE DE OBTENCION DE CLAVES.
    NO FUNCIONA EN ABSOLUTO.
    GRACIAS.
    >Ing. JOSE MANUEL CORBATO (33273)

• Estimado Matriculado.
      En el Captcha, de recuperación de su clave, debe ingresar EL RESULTADO DE LA OPERACIÓN.
      Por el otro lado, si usted esta teniendo un problema, puede comunicarse a soporte@colegioingenieros.org.ar
      También al (0221) 427-4960, donde le resolverán sus dudas de manera inmediata.

2. Renato Esteban Ferraris : marzo 3, 2020 at 6:36 pm

No encuentro nueva tabla de honorarios mínimos. Hasta cuando estaran vigentes los de Octubre 2019?. Tenia entendido que cambiaban en Marzo 2020 o Abril.