Otros trámites

Solicitud extensión certificados: C-2021

Requisitos

1. Cumplimentar el formulario C-2021 (ó posteriores actualizaciones) para solicitar Cualquier tipo de certificado, ya sea para entes públicos o privados.
  2. Encontrarse al día con los pagos de la matrícula vigente.
  3. Los certificados de Continuidad se confeccionan para la CAAITBA sin cargo. Pueden solicitarse por mail a secretaria@colegioingenieros.org.ar y se remiten a la Caja Previsional directamente.
  4. Los certificados de Inscripción y/o estado de matrícula (Ética) pueden solicitarse por mail y retirarse en el distrito, oportunidad en que se abonará el cargo de extensión de certificado: 5% del H. Mínimo Vigente (HMV).
  5. Los certificados de inscripción que requieran verificación técnica de incumbencias se solicitan al Consejo superior por mail a secretaria@colegioingenieros.org.ar y retirarse en el distrito, oportunidad en que se abonará el cargo de extensión de certificado: 5% del H. Mínimo Vigente (HMV).

En todos los casos el profesional interesado deberá indicar el Organismo, Ente, Area ó Sector de presentación del certificado y/o motivo del mismo.

NOTA
Para poder editar los documentos descargados, recomendamos utilizar Adobe Acrobat Reader®, descárguelo haciendo clic aquí.

Domicilio legal – Casilleros: (declaración de domicilio legal en el Consejo Superior para los organismos que así lo requieran): D.L.-2021

Requisitos

1. Cumplimentar el formulario DL-2021.
  2. Encontrarse al día con los pagos de la matrícula vigente.
  3. NOTA: el formulario y/o sus sucesivas actualizaciones pueden remitirse por correo electrónico a secretaria@colegioingenieros.org.ar.
  4. No tiene costo para el matriculado.

No se recepcionarán cédulas de notificación cuando el profesional que haya consignado domicilio legal en la Sede del Consejo Superior No hubiere cumplimentado la presentación del formulario, consignando los datos de los comitentes (objeto de la notificación) con su correspondiente Nº de visado de contrato, datos que deberán actualizarse cada vez que incorporen una nueva empresa.

NOTA