Curso de Practica Procesal 2022 (Peritos)

Estimados Colegas:

Informamos a ustedes que este Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires (CIPBA) realizará el CURSO DE PRACTICA PROCESAL (Peritos) a partir del martes 5 de abril.

DÍAS DE CURSADAS:

Martes y jueves de 18 a 20:30 Horas.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN:

Viernes 1 de abril del 2022.-

VALORES Y DESCUENTOS:

Matriculados en el CIPBA $ 9.500

Otros profesionales $11.000

FINANCIACIÓN:

2 (dos) cuotas consecutivas, sin interés.

CÓMO ABONAR:

Mediante transferencia bancaria.

Cta. Cte. 81574/3 – Banco Pcia. Bs. As. – Sucursal 2000

A nombre de: Colegio de Ing. de la Pcia. de Bs. As.

CBU: 01409998-01200008157439

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO:

Profesionales de todas las disciplinas que deseen trabajar como Peritos Auxiliares del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

REQUISITOS:

Se debe enviar la siguiente documentación:

– Fotocopia DNI (todos)

– Título Profesional (no matriculados en el CIPBA)

-Certificado de habilitación / Constancia de matrícula (no matriculados en el CIPBA).-

– Comprobante de Pago (todos)

OBJETIVOS:

• Conocer el funcionamiento del sistema judicial de la Provincia de Buenos Aires;

• Aprender las tareas específicas que realiza un perito judicial en el ámbito de los distintos fueros de la justicia de la Provincia de Buenos Aires (civil, penal, laboral);

• Incorporar las etapas y pasos procesales que debe conocer un perito para desempeñar su tarea de auxiliar de la justicia;

• Desarrollar las habilidades de la actuación oral y escrita que necesita dominar un perito;

• Analizar los derechos y obligaciones que le corresponde a todo profesional de la justicia;

• Comprender e integrar normas y fundamentos de procedimiento judicial, necesarios para un correcto desempeño en la función de auxiliar de la justicia.

TEMARIO:

Según Resolución 2329/96.

MODALIDAD:

Virtual.

QUÉ NECESITO:

Conexión a Internet.

LINK DE SUSCRIPCION:

Aclaramos que aprobado el curso, recién podrán inscribirse en el mes de septiembre del 2022 para trabajar como Auxiliares de la Justicia en el 2023. En caso de optar por las mesas (examen) del mes de agosto y diciembre del 2022, se podrán inscribir en septiembre del 2023 para actuar en el 2024.