Curso de Practica Procesal 2021 (Peritos)

Informamos a ustedes que este Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires realizará el CURSO DE PRACTICA PROCESAL (Peritos) a partir del 1 de abril.

DÍAS DE CURSADAS:

Martes y jueves de 18 a 20:30 Horas.

Las fechas de examen fueron programadas por el Poder Judicial para los días: 1) LUNES 5 de julio de 2021; 2) MARTES 17 de agosto de 2021 y 3) LUNES 6 de diciembre de 2021.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN:

Lunes 29 de marzo de 2021

VALORES Y DESCUENTOS:

Matriculados en el CIPBA $ 6.200

Otros profesionales $6.800

FINANCIACIÓN:

2 (dos) cuotas consecutivas, sin interés.

CÓMO ABONAR:

Los cursos pueden abonarse por medio de transferencia bancaria.

DATOS BANCARIOS:

Titular: Colegio de Ingenieros de la Provincia de Bs. As.

Cta. Cte. Nro.81574/3 – Sucursal 2000 – Banco Provincia

CBU: 0140999801200008157439

ALIAS: BUFALO.ABACO.LAGUNA

CUIT: 30-62383417-0

Para COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN luego de realizar la transferencia debe enviar el comprobante a:

legales@colegioingenieros.org.ar

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO:

Profesionales de todas las disciplinas que deseen trabajar como Peritos Auxiliares del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

REQUISITOS:

Se debe enviar la siguiente documentación:

– Fotocopia DNI.

– Título Profesional.

-Certificado de habilitación / Constancia de matrícula (Otros profesionales, no matriculados en el CIPBA).-

– Comprobante de Pago.-

OBJETIVOS:

• Conocer el funcionamiento del sistema judicial de la Provincia de Buenos Aires;

• Aprender las tareas específicas que realiza un perito judicial en el ámbito de los distintos fueros de la justicia de la Provincia de Buenos Aires (civil, penal, laboral);

• Incorporar las etapas y pasos procesales que debe conocer un perito para desempeñar su tarea de auxiliar de la justicia;

• Desarrollar las habilidades de la actuación oral y escrita que necesita dominar un perito;

• Analizar los derechos y obligaciones que le corresponde a todo profesional de la justicia;

• Comprender e integrar normas y fundamentos de procedimiento judicial, necesarios para un correcto desempeño en la función de auxiliar de la justicia.

TEMARIO:

Según Resolución 2329/96.

MODALIDAD:

Virtual.

QUÉ NECESITO:

Conexión a Internet.

Aclaramos que aprobado el curso, recién podrán inscribirse en el mes de septiembre del 2021 para trabajar como Auxiliar de la Justicia en el 2022. En caso de optar por las mesas del mes de agosto y diciembre del 2021, se podrán inscribir en septiembre del 2022 para actuar en el 2023.

Link de Inscripción: