Requisitos
- Cumplimentar el formulario R-2024 (ó posteriores actualizaciones).
- Fotocopia simple del Diploma escaneado.
- Documento de identidad: DNI (copia escaneada, el original se le solicitara para retirar la credencial).
- Firma y foto digitalizadas.
- Certificado donde conste plan de estudios (año) extendido por Facultad emisora del título “en caso de no haberlo presentado oportunamente”.
- Cumplimentar el formulario de afiliación a la CAAITBA.
* Derecho de Rehabilitación: Para matrículas dadas de BAJA es un (1) módulo. Para matrículas suspendidas/canceladas/Inhabilitadas por falta de pagos: tres (3) módulos.-
Aclaración Importante
Los profesionales suspendidos, cancelados o dados de baja que deseen reactivar su matrícula deberán cumplimentar los requisitos enunciados en la Resolución 1489/2024, entre los que se encuentra cumplimentar el formulario correspondiente y abonar la cuota de matrícula vigente más un módulo por derecho de rehabilitación equivalente también a la cuota vigente. Adicionalmente, cuando de sus antecedentes (eximición por relación de dependencia en la CAAITBA; recibos de sueldo y/o certificación de la Entidad o Dirección de personal del organismo donde presta servicios que exprese que pertenece a la agrupación profesional), se constate ejercicio profesional no declarado durante ese período,deberá abonar de 1 a 5 módulos por incumplimientosiendo el valor de cada módulo el que se encuentre vigente al momento para la matrícula anual a fecha de su primer vencimiento. Las cantidades de módulos a aplicar por incumplimiento serán fijados por las mesas de Distrito de manera proporcional al plazo de ejercicio profesional sin matrícula constatado, siendo el máximo aplicable de cinco (5) módulos a aquellos que tengan cinco (5) o más años con dicha infracción mientras que cuando el plazo sea menor a cinco (5) años la cantidad de módulos podrá fijarse de manera proporcional al incumplimiento constatado ya citado, siendo el mínimo a aplicar de un (1) módulo.
NOTA Para poder editar los documentos descargados, recomendamos utilizar Adobe Acrobat Reader®, descárguelo haciendo clic aquí.