Colegio de ingenierosde la Provincia de Buenos Aires
Consejo Superior
arrow_upward

Certificado de Aptitud de Instalación Eléctrica

Confeccionar y descargar un Certificado de Aptitud de Instalación Eléctrica (CAIE)

Suministro de medidor - T1R monofásico

Los profesionales con incumbencias, solo tendrán a cceso a la confección del certificado que se completará en línea en la página del colegio. Posee un código de barras que es único e irrepetible.

Se podrá bajar siguiendo los pasos a continuación y, una vez completado, podrá ser guardado para imprimirlo.

Indicaciones

En la barra superior, ingrese al menú Matriculados, y seleccione la opción Ingresar a SIGMA, o bien puede hacer clic acá para el mismo resultado.

Una vez dentro del sitio de SIGMA, acceda al sistema usando su número de matrícula y su contraseña. Si es la primera vez que ingresa, entonces su contraseña inicial va a ser su número de documento (sin puntos ni espacios). Recuerde que, en dicho caso, por seguridad el sistema le va a solicitar que cambie la contraseña.

Ya habiendo accedido a SIGMA, ingrese al enlace Datos, y luego al enlace Certificado CAIE.