Resolución Nº 80014-alc. 2La Plata11 de agosto de 2004

Los nuevos Valores Referenciales aprobados por la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, con vigencia a partir del 01/10/04; y

La necesidad de continuar el sistema de tabla única, unificando los honorarios mínimos profesionales con el Consejo Profesional de la Agrimensura y los Colegios de Arquitectos y de Técnicos, respetando el aporte del diez por ciento (10%) de los mismos según Ley 12.490.

Por ello, este CONSEJO SUPERIOR del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en su Sesión nº 301 del día de la fecha, en uso de las atribuciones que le son propias

Apruébanse las nuevas TABLAS DE HONORARIOS MÍNIMOS y de PRECIOS MÍNIMOS INDICATIVOS PARA DETERMINAR VALORES EN JUEGO PARA TAREAS PROFESIONALES DE INGENIERÍA, cuya vigencia regirá a partir del 1º de OCTUBRE del AÑO 2004; de acuerdo con los Anexos I, II y III de la presente.

Derógase la Resolución Nro. 780 del 10/12/03 y toda otra que se oponga a la presente, cuyo texto las reemplaza.

Notifíquese a los Colegios de Distrito y Áreas del Consejo Superior. Dése amplia difusión entre los matriculados y agréguese a sus antecedentes.