Resolución Nº 10501528 y 1689La Plata19 de octubre de 2011

La Resolución Nro. 1.030 del 06/04/11, por la cual se fijaron las pautas mínimas para determinación de los honorarios por tareas profesionales de las Especialidades INGENIERÍA ELECTRÓNICA e INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES; y

Que la Comisión IV (Aranceles y Honorarios), en respuesta a la inquietud puesta de manifiesto por profesionales de la especialidad y en un todo de acuerdo con la propuesta de la Subcomisión de Ingeniería Electrónica, aconseja la adecuación de la Tabla de Honorarios Mínimos fijada por Resolución Nº 1030, unificando los incisos g) y g1) e incluyendo la representación técnica de emisoras de TV digital.

Por ello, este CONSEJO SUPERIOR del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en uso de las atribuciones que le son propias, en sesión nº 387 de la fecha

Mantiénense los honorarios fijados por la Resolución Nº 1030 del 06/04/11, para las tareas profesionales de las Especialidades INGENIERÍA ELECTRÓNICA e INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES, refiriéndolos al Honorario Mínimo (HM) vigente para cualquier tarea profesional; y MODIFÍCANSE únicamente los incisos g) y g1) de la misma, unificándolos e incluyendo la representación técnica de emisoras de TV digital, según se detalla:

g) Representante técnico de empresas prestadoras de servicios de Internet, Inalámbrico, TV por cable, TV satelital, TV digital, Alarmas monitoreadas, y de Telefonía:

Nº de Abonados NHonorario mínimo mensual $
N < 10005 HM
1001 < N < 30008 HM
3001 < N < 60009 HM
6001 < N < 1000010 HM
10001 < N11 HM

Notifíquese a los Colegios de Distrito y Areas del Consejo Superior. Cumplido, archívese.

Ing. Metalúrgico Mario Gabriel CrespiSecretarioConsejo Superior
Ing. Químico y Lab. Alberto Daniel PalaciosPresidenteConsejo Superior