Resolución Nº 10461490La Plata19 de octubre de 2011

La Resolución Nro. 1041 del 10/06/11, por la cual se aprobaron las Tablas de Honorarios Mínimos y de Precios Indicativos para determinar Valores en juego para tareas Profesionales de Ingeniería, unificando las normativas con vigencia a partir del 01 de Agosto de 2011; y

Que según informe de la Gerencia Técnica se ha deslizado un error en la actualización del inc. k) –Anexo I- de la citada Resolución, al haberse consignado el valor mínimo mensual de cada PREL en 0,46 del Honorario Mínimo vigente para cualquier tarea profesional, cuando debió mantenerse en 0,38 como indicaba originalmente el texto de la Resolución Nº 936, para la tarea de Representación Técnica del Servicio Eléctrico de Distribución (RTSED); Que el Cuerpo ratifica la Disposición Nº 056 dictada por la Mesa Ejecutiva con fecha 06/10/11, a fin de evitar equivocaciones en el cálculo de honorarios por parte de los profesionales matriculados y para el respectivo control por parte de los Delegados Visadores.

Por ello, este CONSEJO SUPERIOR del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en uso de las atribuciones que le son propias, en Sesión nº 387 de fecha 19 de Octubre de 2011

Modifícase el Anexo I inc. k) de la Resolución Nro. 1041 del 10/06/11, donde en lugar de 0,46 corresponde consignar el Valor Mínimo mensual por cada PREL en 0,38 del Honorario Mínimo vigente para cualquier tarea profesional, tal cual indicaba originalmente el texto de la Resolución Nº 936, para la tarea de Representación Técnica del Servicio Eléctrico de Distribución (RTSED).

Notifíquese a los Colegios de Distrito. Tomen conocimiento las Areas del Consejo Superior y agréguese a sus antecedentes.

Ing. Metalúrgico Mario Gabriel CrespiSecretarioConsejo Superior
Ing. Químico y Lab. Alberto Daniel PalaciosPresidenteConsejo Superior