Resolución Nº 10411490La Plata10 de junio de 2011

La Resolución Nro. 1022 del 15/12/10, por la cual se aprobaron las Tablas de Honorarios Mínimos y de Precios Indicativos para determinar Valores en juego para tareas Profesionales de Ingeniería, unificando las normativas con vigencia a partir del 01 de Enero de 2011; y

La necesidad de actualizar las normas arancelarias en función de los nuevos valores referenciales aprobados por la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires.

Por ello, este CONSEJO SUPERIOR del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en su Sesión nº 383 de fecha 10 de Junio de 2011, en uso de las atribuciones que le son propias

Apruébanse las nuevas TABLAS DE HONORARIOS MINIMOS y de PRECIOS MINIMOS INDICATIVOS PARA DETERMINAR VALORES EN JUEGO PARA TAREAS PROFESIONALES DE INGENIERIA, cuya vigencia regirá a partir del 1º de AGOSTO del año 2011, según los Anexos I, II y III de la presente.

Fíjase un Honorario Mínimo para cualquier tarea profesional de $ 528.-, y el Coeficiente de actualización para el cálculo de aportes previsionales en 0,085 sobre valores monetarios del Decreto 6964/65.

Deróganse la Resolución Nro. 1022 del 15/12/10 y toda otra normativa que se oponga a la presente, cuyo texto la reemplaza.

Notifíquese a los Colegios de Distrito y Areas del Consejo Superior. Dése amplia difusión entre los matriculados y agréguese a sus antecedentes.

Ing. Metalúrgico Mario Gabriel CrespiSecretarioConsejo Superior
Ing. Químico y Lab. Alberto Daniel PalaciosPresidenteConsejo Superior